47 ST

8 Jul

47 st: Tiene la mejor moda,pero si no te gustan algunos diseños no los compres.
Compra los que te gustan,igual que en MUAA.
No hay que estar toda nuestras vidas a la moda, hay que utilizar lo que nos guste.
Se libre, no esclava de la moda.

2742511.jpg

5 comentarios to “47 ST”

  1. Miry 08/07/2008 a 10:31 pm #

    Hola, holita, holotas, qué tal? como le va sra. Mariana? A mi bien, y a Ud.?
    Esta re fashion su pagina web. Y ud. esta cada dia mas linda e inteligente. Lástima que no pueda comer locro… Porque el locro tambien es re fashion pero hace mal al hígado.
    Bueno, será hasta otro dia. Chau. Besitos.

  2. EMILY 09/07/2008 a 10:07 pm #

    Hola señorita como le va? Espero que bien. La felicito por su blog esta buenisimo!!!!!!!!!!!
    Espero que siga dando a conocer todas las novedades de los programas que le gusten y que siga siendo tan buena y dulce. Besitos

  3. sofia 05/09/2009 a 1:32 pm #

    es verda un dia me compre un congnto k no me gustaba pero era la moda y me le compre k estupida luego no me le puse nada mas k 2 veces
    estupida estupida estupida le vendi yo creo k se lo an puesto mas k yo pero bueno
    ATENCION TIENE RAZON MARIANA NO OS ENCERREIS POR K SEA LA MODA¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡
    PD:el blog es bueno buenisimo¡¡¡¡¡

  4. Mariana 07/09/2009 a 5:27 pm #

    hola sofy me gusto que pongas una opinión tuya por que es importante que te sientas bien en este blog

  5. daiana 27/01/2011 a 1:22 am #

    hola…esta pagina no esta tan copada pero es linda vi mejores ami me encanta 47street y muuua y lo de el locro como comentaron arriba fue cualquiera esta en una pagina de moda no de comida bueno un beso…

Responder

