Los sentimientos de Mariana 1

18 May

los-tentimientos-de-mariana.PNG
5 comentarios to “Los sentimientos de Mariana 1”

  1. Maria Angelica saavedra 20/05/2009 a 11:32 am #

    hola mariana soy una de la escuela tu niireblog es genial soy de santiago del estero y vos de jujuy cuando vengas me traes muchas fotos y que noo te aprape el ‘DENGUE” NI LA GRIPE PORCINA
    BYE FIERA GORDITA
    maria angelica saaavedra

  2. Mariana 20/05/2009 a 11:34 am #

    Hola amiga:a esta hora estas en el cole en santiago del estero,hoy yo tengo computacin igual que vos pero somos amigas por conosernos en las vacacione,lastima que no somos copañeras y me contaron que tene una amiga que me firmo el otro dia.
    BESOS a la nena de Saavedra

  3. MELINA PERALTA 20/05/2009 a 11:36 am #

    BESOS LA MELI ESTA RE LOCA TE MANDA MUY FEOS SALUDOS Y FEOS BESOS

  4. Mariana 20/05/2009 a 11:37 am #

    MIRA NO ME INPORTA QUE SEAS LA NENA DE CORNELIO SAAVEDRA HACI QUE TE PUEDO DECIRNO TE AGAS LA PICARITA.
    CHAU GORDITA
    ¿TU MAMA ES UNA DAMA ANTUGUA?

  5. Mariana 20/05/2009 a 11:38 am #

    CHE ERA BROMA NO CREAS QUE NO QUIERO SER TU AMIGA

Responder

