Los Diarios Intimos

30 Ago

Chicas siempre tienen que tener un diario intimo y una persona con quien hablar de nuestras cosas de lo malo y lo bueno.

 

                                                 BESOS….

2 comentarios to “Los Diarios Intimos”

  1. VIKY 31/10/2009 a 9:15 pm #

    CHICAS PRESTEN MUCHA ATENCION “SI TIENEN NOVIO , AMIGOVIO O ALGUN SECRETO Q LE ESCONDEN A SU FAMILIA” NO LO ESCRIBAN EN SU DIARIO Y SI LO CUENTAN ASEGURENSE Q ESA PERSONA SEA DE CONFIANZA Y Q NO LES TENGA ENVIDIA . NO SEAN TAN TONTAS COMO YO Q LO ESCRIBI EN MI DIARIO MI PAPA ME LO ENCONTRO LO LEYO Y ME RE RETO ENSIMA ESE DIA MIS AMIGAS SI A ESAS SE LE PUEDE LLAMAR AMIGAS LE CONTARON Q YO TENIA NOVIO Y TODO FUE XQ ME TIENEN ENVIDIA Y CELOS.
    P.D: NO OLVIDEN MI CONSEJO.
    BESOS!!!

  2. rosa 01/11/2010 a 1:47 pm #

    todas las chicas siempre tienen
    que escribir
    sus cosas intimas
    de la vida y todoss lo que pasa
    por su alredor
    de ellas

Responder

