Holas Viky

20 Dic

Hola mariana!!! te acordas q yo te dije q tuvieras cuidado con el sol bueno a q no sabes quien sta roja como un tomate “YO” no sabes como me arden las piernas y la pansa ensima me kedo la marka de la bikini.Q tonta no ?.
P.D: ACEPTOTODAS LAS CRITICAS Q QUIERAN DESIRME

viky

R:Hola Viky aquí ando sin poder dormir. No te puedo creer ,y yo estoy casi blanca no soporto el sol .Yo no te voy a criticar.

                                   Besos… 

Una respuesta to “Holas Viky”

  1. viky 21/12/2009 a 10:10 pm #

    hola mariana!!! gracias x no criticarme .X q no podes dormir ?.Ensima ahora se me sta saliendo la piel y la tengo re seka.A otra pregunta no soportas el sol x q es muy caluroso o x q sos muy blanca y te hace mal?.
    Bsosssssssss
    viky

Responder

