DECORA TUS UÑAS CON UN PALILLO

18 Jun

Llevar las uñas todas del mismo color puede cansar un poco, así que hoy os vamos a explicar un par de truquitos para conseguir una manicura exclusiva.

Ya nos hemos hablado antes de la decoración de uñas, una manicura super original y muy decorativa, lo malo es que hacerla requiere tiempo y bastante destreza.

Pero las que somos un poco más torpes para estas cosas hay una manera sencilla de decorar las uñas con solo tres productos: esmalte de uñas de colores, esmalte de uñas transparente y un palillo.

Lo primero que hay que hacer es pintar todas las uñas con un color base un poco de laca de uñas de otro color en el tapón. El color tendrá que contrastar con la base, por ejemplo, negro para la base y blanco para el dibujo. (rojo, negro, rosa…) el que más le guste, depende de nosotras. Dejar secar el color y cuando estén secas coger un tapón de botella y

Ahora mojar el palillo en la pintura que servirá para hacer el dibujo (en este caso la blanca) y con mucho cuidado pintar en la uña el dibujo que hayas elegido. Lo más sencillo es hacer puntitos y círculos. Con estos dos elementos les pueden salir dibujos muy cools.

Otra opción es poner cinta adhesiva encima de la mitad de la uña y pintar. Así les quedará una uña con dos colores. Podes jugar con la cinta y colocarla para hacer líneas diagonales.

unas-decoradas3.jpg unas-decoradas1.jpgunas-decoradas2.jpgunas-decoradas-4.jpg unas-decoradar5.jpg

Anuncios

Una respuesta to “DECORA TUS UÑAS CON UN PALILLO”

  1. Viky 19/06/2010 a 6:14 pm #

    Hola Mary me encanta pintarme las uñas todas las semanas las tengo de un color diferente, francesitas ,clasicas, de todo y tu idea sta muy buena la voy a hacer.
    Bsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: