Moda otoño/invierno 2012

27 May

Los colores de este año como limpios y blanquecinos verdes,  violetas,etc, son los que se van a ver en las vidrieras esta temporada tambien van a estar:

  •  diferentes tonos de rosa, cobre cálido y marrones suaves siempre enriquecidos por rosas profundos y azules grisáceos.
  • Los tonos cálidos de color castaño-rojizo aparecen ricos en niveles de saturación, los rojos son fuertes, el dorado y bronce son contrastados por rosas vibrantes
  • azul oscuro y profundo,grises y negros,morado, plata y dorado

Tambien veremos:

Botinetas: se vieron en todas las pasarelas mundiales y son tan versátiles que pueden usarse durante el día y la noche. Quedan divinas con jeans chupines y con polleras, y también le agregan rock a un vestido romántico.

Lunares: este clásico se sigue reinventando y copa camisas, vestidos y polleras.

Sweaters anchos+polleras glam: es la combinación perfecta. Este invierno, los sweaters se usan oversize y las polleras ganan protagonismo con piedras o lentejuelas.

El color mostaza: es la estrella de la temporada, se verá en sweaters, polleras, vestidos y pantalones.

Abrigos de piel: tienen que ser sintéticos (nada de matar animalitos para vernos lindas) y tenés dos opciones: el de pelo largo o corto. Si tenés actitud, el animal print es lo tuyo.

Estampa pitón: se verá en camisas, pantalones, polleras, calzados y hasta accesorios. Ojo, el print pitón debe ser la estrella de tu look, no es recomendable que compita con otras texturas o estampas.

Maxifaldas: amamos este tipo de faldas porque son cómodas y súper versátiles. Fueron un hit durante el verano y seguirán pisando fuerte durante el invierno. Podés crear un look rockero, o uno románticón, dependiendo de los accesorios que elijas.

Pantalones anchos: vuelven con todo. Oxfords o bien anchos, este invierno, los jeans son bien cómodos. Combinalos con camisas trasnparentes y una buena chaqueta de cuero (ecológico, de ser posible).

 

Sacado de http://ahguapas.infonews.com/2012/03/12/mujeres-10032-los-infaltables-del-invierno-2012.php 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: