Problemas con nuestra belleza

30 Sep

No les pasó que algunas veces tienen una fiesta y cuando van a verse al espejo ven que tiene ojeras, granitos, el cabello con frizz y otras imperfecciones. Bueno aquí les traigo las soluciones para estos problemas

Ojeras. Se evitan durmiendo 8 horas y descansando bien. Se disimulan con corrector de ojeras.

Rojeces en la nariz.Las pieles sensibles suelen ser las más propensas a las rojeces, sobre todo en la zona de la nariz. Se evitan: cuidando muchísimo la piel e hidratándola. Se disimulan: con corrector de ojeras.

Granitos. Los cambios hormonales, el estrés y la suciedad de la piel hacen que aparezcan los granitos. ¿Cómo se evitan? Lavando la cara con gel facial dos veces al día. ¿Cómo se disimulan una vez que aparecen? Con corrector de ojeras y polvos de maquillaje, aunque no es recomendable cubrir los granitos, ya que la infección puede empeorar.

Piel grasa. Si tienes la piel grasa, tendrás que ser súper estricta con tu higiene facial y solo usar productos para pieles grasas.

Piel seca. Si tienes la piel seca, tendrás que hidratarla para evitar la tirantez.

Piel mixta. Y si tienes la piel mixta, pues toca comprar productos para pieles mixtas.

Cabello  con frizz. La humedad hace que el cabello se bufe. Se evita hidratando mogollón el pelo con acondicionadores, mascarillas y serums. Mira este truco que explicamos para acabar completamente con el encrespamiento.

Puntas abiertas. Las planchas y los rizadores estropean las puntas, haciendo que se abran. Se evita moderando el uso de estos aparatos térmicos e hidratando mogollón el pelo. ¿Cómo se arreglan las puntas abiertas? Con tijeras, una vez que aparecen, la única solución es cortar el trozo dañado.

sacado de http://www.wambie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: