Taylor Swift y Harry Styles

4 Dic

Se dice que Harry Styles y Taylor salen, así que ahora algunas directioners la odian y hablan mal de ella. Yo no soy Swiftie pero me encanta Taylor, y si fuera verdad que Harry y Taylor salen estará buenisimo ya que ella es mejor que Caroline. Directioners piensen Caroline o Taylor. Yo mil veces elijo a Taylor.

Para mi  ella es una inspiracion, sus canciones son hermosas y ella es un angel.

Y decir cosas horribles de ella por salir con unos cantos chicos?,no sé ustedes pero a mi me hubiese encantado sali con Taylor Lautner y que se sospeche que salgo con Harry por estar caminando junto a el,OMG eso seria genial.Las que la critican, critican porque no quieren que Harry tenga novia. Eso es de DIRECTIONATORS.

Y tambien dicen que Simon Cowell le pidió a Taylor que se aleje de Harry,¿What? Ahora Simon maneja con quien debe salir Harry? No da

Yo estoy a favor de Haylor y me encantaría que sea verdad y que sean super felices.Harry y Taylor

Responder

