Everything has change –Capitulo I

18 Ago

Me desperté por culpa del despertador, estaba en época de clases. Llevaba puesto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94104844&.locale=es , bajé a desayunar luego de vestirme así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93386477 , y salí rápidamente para que Becky, una de mis hermanas, no me vea vestida de esa manera, ella siempre que me ve vestida normal, me obliga a cambiarme por que dice que no puedo salir con esa ropa de pobre. Pero cuando bajaba Becky me estaba esperando con un cupcake en la mano, en cuanto me vio, dejó el cupcake en una mesa y me dijo..

Becky: llevándome para su cuarto -baby sabes que así no te debes vestir-seleccionando un conjunto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94107639&.locale=es -toma esto te vas a poner!…vas a quedar preciosa cumplañera- acomodando mi cabello luego de que me cambiara -estas hermosa-

Yo: mirándome al espejo -es mucho!…todos se van a reir!-

Becky:riéndose -mi vida, los chicos lindos se fijan en las chicas lindas- empujandome hacia la puerta -así que vete a la escuela ya, ya!-

Yo: tratando de quedarme en la casa -quiero desayunar!-

Becky: empujándome hacia afuera -nop, come en la escuela, pero pocas calorias- sacando unas llaves de su bolso -hoy el chofer te llevara en tu auto-

Salí afuera corriendo y me subí al auto era un Lamborghini negro, era hermoso!

Cuando llegué un grupo de chicos se acercó a ver el auto, entre esos chicos estaba John, ese chico me gustaba desde que era chica, pero siempre fuimos amigos. Pero ese día se acordó de mi, hace tiempo que no hablábamos...

John: -Lindo auto Mary- viéndolo por dentro -es por tu cumpleaños?-

Yo: sonriendo -si!,es el mejor regalo-

John:abrazándome -feliz cumpleaños Pretty Little Liar- (el me decía así por que creía que yo era una bonita pequeña mentirosa, y luego se dio la serie, casualidad).

Yo: sonrojada -emm gracias John– al oír el timbre para entrar -creo que ya debemos entrar-

John:-claro, nos vemos luego- me dio un beso en la mejilla

Entré a mi salón pero no estaban mis amigos, era raro, muy raro, pero bueno, ellos son raros.

Las 5 horas de colegio pasaron volando. John me dijo de que me iba a acompañar a casa (mas tierno).

Fuimos todo el camino hablando de todo un poco, fue muy lindo, hace mucho que no hablábamos tanto. Cuando iba charlando con John me acordé que debía comprar unos afiches en un local que queda a 4 casas después de mi hogar,le dije a John y el aceptó en acompañarme, cuando estábamos llendo ahi choque con un chico que tenía lentes oscuros y sombrero, me trató mal, pobre infeliz y yo que no soy bueno le respondí

xx: gritando -be careful silly girl-

Yo: al darme cuenta que hablaba ingles –sorry?, you should take care and I’m not silly, stupid boy-

Seguimos caminando pero cuando me di vuelta, vi que el chico que me gritó entró a mi casa, lo único que faltaba ,otro “amigo” de Allison.

Luego de comprar los afiches, John se despidió de mi y se fue a su casa, y yo a la miá.

Cuando entré a casa vi a ese chico de espaldas hablando con Allison, Becky y Emma, mis 3 hermanas mayores. Pero cuando entré ese chico se tapó la cara y salió corriendo.

Le pedí explicaciones a mis hermanas y las 3 se hicieron las tontas.

Me pasé el día encerrada en mi cuarto, escuché todo el cd de UAN y TMH,aparte de ver algunos videos de los chicos, ellos eran mi todo aparte de mis caballos y la música.

Ya a la noche,me entré a bañar, aunque no tenía clases al siguiente día ya que era viernes, me quería acostar temprano. En la ducha pensaba que mis 16 fueron lo peor de lo peor, nadie se acordó a excepción de Becky y John, ni mis amigos, estaba re mal, lloraba a mares. Salí de la ducha y fui a buscar ropa para ponerme, pero mi ropa había desaparecido y en mi cama se encontraba un vestido hermoso con un par de sandalias preciosas, pero todo esto era plan de mis hermanas. Luego de vestirme con el vestido y calzarme las sandalias , encontré una nota que decia “Sister sal de tu cuarto. Ally,Becky and Emma.” Salí del cuarto y me encontré con nada mas y nada menos con Lou, la estilista de mis idolos, mi reaccion fue logica

Lou: saludandome -Mary Anne I’ll comb and make up you!-

Yo: gritando -OMG OMG , you..you are Lou!you are the stylist of my idols! OMG I´ll died!-

Luego de eso, Lou me maquilló y me peinó. Quedé hermosa http://www.polyvore.com/geek1/set?id=94101354 .

Afuera me esperaba mi auto, el cual me llevó a un salón precioso. Ahi estaban todos mis amigos y cuando bajé les dije

Yo: abrazando a Alex -con que por eso no fueron hoy?-

Alexriéndose -ejem puede ser-

Yo: sabía que me ocultaba algo -mjm como digas, pero sé que hay algo mas-

Entré al salón, bailé, comí, estuve con toda mi familia y amigos, era muy linda la fiesta, hasta que se volvió PER-FECT . Mientras hablaba con John, empecé a sentí el ritmo de Irresistible,pero era raro, esa canción es de 1D y no es muy conocida aunque la amaba. Las luces se apagaron, John me tomó de la mano y me subió al escenario, y sentí que alguien me tomó de la cintura, pero no era John, y cuando prendieron las luces vi que eran ellos! Zayn era el que me tomó de la cintura, a mi me faltaba el aire, lloraba, gritaba , no tenía voz. Ellos me estaban cantando!

Cuando terminaron de cantar ellos tomaron sus micrófonos y empezaron a hablar

Zayn: -this girl is loved by all of you-

Liam: -This girl is beautiful and charming-

Louis: -she is the princess this day-

Niall: -she is a light, which enlightens many-

Harry: -but she does not want to account for that, she is perfect for many-

Zayn: -with you… Mary Anne…the owner of this night-

Con lo que dijeron empecé a llorar con todo, mi corazón iba a mil por hora. Luego de los discursos, salí afuera a tomar aire, mi fiesta no era mi fiesta, mis hermanas y mis amigos la disfrutaban mas que yo, lo único HERMOSO de esa fiesta fueron los chicos que me hablaron y cantaron. Me apoyé contra una pared del lado de afuera del salón, estaba oscuro y hacía un poco de frio, dejé que mi cuerpo se fuera acercándose a mi cuerpo hasta quedar sentada, abracé mis rodillas pero me impedía el vestido, luego me coloqué mis auriculares y me puse a escuchar http://www.youtube.com/watch?v=Gj5L9SYhoSE . Luego de un rato un chico se sentó al lado mio,cuando lo ví me di cuenta que era Zayn. Me saqué mis auriculares y lo saludé.

Yo: sonriendo -Hi Zayn-

Zayn: sonriendo -Hi…you’re boring?-

Yo: -yes,too much-

Zayn: parándose -you want us to go to other side?-

Yo: trantandome de parar -YES!…but I’m going to change clothes-

Zayn: ayudándomeok, I’ll wait for you outside-

Entré corriendo al salon, busqué mi mochila que estaba debajo de una mesa y entré al baño a cambiarme así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94310389&.locale=es , luego de cambiarme escondí el vestido y las sandalias y salí afuera del salon sin que nadie se de cuenta. Cuando me encontré con Zayn…

Zayn: tomándome del brazo –we go?-viéndome – wow you’re very beautiful with that look-

Yo: sonrojada -thanks-

——————————————————

Recibo cualquier opinion, y si quieren aparecer diganme

Responder

