Everything Has Change

18 Ago

Sinopsis

Mi mundo es bastante estricto, hasta se podría decir perfecto. Madre diseñadora, padre empresario multimillonario y hermanas modelos. La unica que no encaja ahi soy yo, Mary Anne.Una chica de 16 años, la cual es un poco introvertida. No me gusta salir con muchos chicos, no soy como mis hermanas, prefiero pasarme leyendo casos de asesinatos o en twitter viendo lo que ponen mis idolos, One Direction. Algunos me tratan mal por no ser una barbie, pero yo prefiero ser inteligente, aunque siempre tenga un autoestima bajo. Pero un día un chico muy especial hace que todo lo que me ponía mal cambie a cosas que me hacen mas fuerte.

———————————————————————————–

Hola! Esta es una de mis novelas! Espero que les guste!

Responder

