Y SI ESTAS ESTRELLAS HUBIERAN CONSEGUIDO PASAR LA AUDICIÓN…

11 Ene

Lucy Hale se presentó a la audición para conseguir el papel de Hanna en Pretty Little Liars

Keegan Allen tenía como destino enamorar a Spencer, sin importar el papel por el que audicionara. En un principio Keegan quería ser Wren, el médico que se enamora de Spencer, pero al final Keegan dio vida al inolvidable Toby.

¿Y si Spencer no hubiera sido interpretada por Troian Bellisario? Sí, el papel de Spencer tuvo más de una candidata, en concreto Janel Parrish quiso este papel, pero al final acabó dando vida a la inestable Mona.

Torrey DeVitto se presentó al cásting para el papel protagonista, el de Elena. Finalmente el papel fue a parar a Nina Dobrev y Torrey acabó siendo la doctora Meredith Fell.

Si Torrey podría haber sido Elena, el actor Zach Roerig casi se convierte en Stefan, pero al final este papel fue a parar a Paul Wesley y Zach se convirtió en Matt Donovan.

Se imaginan a Chris Colfer en el papel de Artie? En un primer momento Chris audicionó para ser el chico de la silla de ruedas, pero al final no pudo ser. Por suerte los productores del programa pensaron un personaje a la medida de Chris: Kurt.

Sorprendentemente Miley Cyrus no se presentó al papel protagonista en Hannah Montana, sino que primero hizo el cásting para ser Lily, pero al final este papel fue para Emily Osment y Miley fue la protagonista.

Tras el éxito de High School Musical, Ashley Tisdale probó suerte con el papel de London en The Suite Life os Zack & Cody, pero finalmente fue a parar a manos de Brenda Song.

 

 

 

Fuente: http://www.wambie.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: