IDEAS PARA PERSONALIZAR TU TAZA

26 Ene

Para decorar estas tazas lo primero que necesitamos es saber qué necesitaremos:

  • Una taza blanca.
  • Rotulador permanente del color que queráis.
  • Pintura pizarra.
  • Cinta adhesiva.
  • Horno.

Y ahora los pasos para crear estas tazas tan lindas:

Lo primero y más importante es tener en mente el diseño que queres plasmar en la taza. Puede ser un dibujo simple, un dibujo complejo o una frase.

Una vez tengas el diseño, se recomienda que primero lo dibujes en una hoja de papel con un rotulador normal. Una vez lo hayas dibujado en papel, coloca el dibujo enfrentado a la taza, aprieta bien el papel y el dibujo se imprimirá ligeramente, así lo único que tenes que hacer es repasar el dibujo con el rotulador permanente.

Este paso anterior es recomendable hacerlo si no tenes suficiente seguridad para hacerlo directamente con el rotulador permanente, porque ¿qué pasa si nos equivocamos? No pasa nada, el rotulador permanente se puede borrar pasando un algodón empapado con quitaesmaltes.

Una vez hayas acabado con el dibujo con el rotulador permanente, tenes que hornear la taza media hora a 150º centígrados para fijar el rotulador.

Otra manera de decorar una taza es con la pintura pizarra. Esta forma es más fácil que la anterior, ya que solo tenes que colocar una cinta adhesiva para dividir la taza y pintar con la pintura, de esta menara una mitad  quedará blanca y la otra con la pintura pizarra que, cuando esté seca, podes pintar con diferentes diseños con tiza.

Importante: para que el diseño  dure tenes que lavar la taza a mano, nunca en el lavavajillas y tenes que ser súper delicadas con la parte de fuera,  si frotas en plan bruto eliminaras el rotulador.

Fuente: http://www.wambie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: